“Vivir de la moda en República Dominicana exige noches sin dormir, sacrificios y luchas”
- Génesis Pichardo
- 20 feb 2017
- 2 Min. de lectura

Paloma de la Cruz, para su publicación “#OOTD Grateful”
Un Fashion Blogger o bloguera/o de moda, es un término que se utiliza para referirse a aquellas personas que se dedican a hacer publicaciones en un blog exclusivamente sobre temas de esta industria. Hoy en día es una profesión emergente en la cual jóvenes de todo el mundo han decidido incursionar.
La República Dominicana cuenta con un sin número de blogueros de moda con diversos puntos de vistas, pero con una misma finalidad: Compartir sus estilos y recomendar (salvo su mejor parecer) trucos para vestir o estar a la vanguardia.
Dueña de Vintage Clothes by Paloma de la Cruz y productora/ co-conductora de Diario Moda Radio, Paloma es una reconocida bloguera de moda dominicana que a través de su portal comparte su estilo de vida, recomendaciones de belleza, experiencias personales de sus viajes, trucos sobre el uso de tendencias; y coberturas de eventos tales como la semana de la moda, tanto en la República Dominicana como a nivel internacional.
Su primer blog inicia a los 17 años cuando parte a una experiencia intercultural en Europa, y este se convierte en la plataforma perfecta para ir contando sus vivencias a familiares y amigos.
Al regresar al país, la pasión por la moda la empuja a crear un proyecto de búsqueda, recolección y selección de piezas de época, Vintage Clothes by Paloma De la Cruz, que más tarde se convertiría en la marca personal palomadelacruz.com.do.
“Representar a la República Dominicana mediante coberturas de semanas de la moda en países como Londres o New York, conocer nuevas culturas y entender la verdadera función de la moda como uno de los negocios más lucrativos”, son algunos de los beneficios con los que cuenta esta labor, según afirma Paloma.
Para la bloguera, vivir de la moda en República Dominicana es ¡un trabajo!, como cualquier otro, que exige noches sin dormir, sacrificios y luchas.
![endif]--
Commentaires